‘Los Caperucitos’ preparan su primer ‘Festival de Primavera’


La peña sevillana ‘Los Caperucitos’ está organizando el ‘I Festival de Primavera’ para el próximo sábado 5 de junio, donde se reunirán varias agrupaciones carnavalescas.

En el evento, que se celebrará en el I.E.S. San Pablo (junto al pabellón de deportes), está programado que actúen ‘Medio Siglo’, la comparsa de El puerto, ‘El G-15’, de los hermanos Carapapa, ‘Las noches de bohemia’, de Juan Carlos Aragón, ‘El escuadrón de los jartibles’, la chirigota del Sheriff y la ‘Orquesta Caballati’. Queda por confirmar la asistencia de la chirigota de Vera Luque, ‘Los que van por derecho’.

Está previsto que el acto comience a las 20.oo horas, pero se abrirá una hora antes. Además, para aquellos que se acerquen en coche, hay aparcamiento gratuito en la explanada del Oscus, aunque las plazas son limitadas.

El precio de la entrada es de 15 euros en taquilla, 12 si se compran con antelación, y pueden comprarse en Sevilla (Kiosko Melero, Majareta Disfraces, Fussion, Bodeguita La Hiedra, Bar Casa Santi y, como no, la Peña Los Caperucitos), en Alcalá de Guadaira (Joyería Toledo), Dos Hermanas y La Algaba.

También puedes pedir más información y reservar tus entradas en el 605026843 o escribiendo un correo electrónico a caperucitoscarnaval@hotmail.com

via: Sevilla en Carnaval

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s