Va de coros


El coro del futuro (2009)

Entre tantas noticias de festivales de verano, actuaciones y nuevos nombres por parte de las agrupaciones que participan en otras modalidades, nos llegan también novedades de los coros.

Queda confirmada por la Asociación de Coristas la participación de los coros en el Carnaval de Verano organizado a través de Facebook. El carrusel paseará la noche del sábado 24 de julio por las calles gaditanas siempre y cuando se garantice su recorrido habitual por el casco histórico y las coplas no se vean eclipsadas por otras agrupaciones participantes.

La Asociación de Coristas Gaditanos (Ascoga) también participará en la celebración del Bicentenario, y está preparando una obra de teatro musical con la que sumarse a los actos con motivo de la Constitución de 1812. Según declaró a Diario de Cádiz Francisco Martínez Mora, presidente de Ascoga, “la obra contaría con la participación de coros, además de otros miembros del mundo del Carnaval y de la cultura gaditana a los que queremos implicar”.

Por otro lado, los coristas se muestran indignados ante el impago de los carruseles oficiales por parte del Consistorio gaditano celebrados durante la semana de Carnaval (97.000 euros mas IVA) y el carrusel que tuvo lugar durante el primer sábado de Carnaval en la avenida Lacave (los comerciantes deberían 15.000 euros).

via: Lavozdigital.es y Diario de Cádiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s