Fe de errores


Aunque ya sea tarde y el mal esté hecho (sobre todo si os habéis acercado), queremos disculparnos desde aquí por la información ofrecida sobre la actuación de la comparsa del Jona, ‘La rebelión de los necios’ en la peña sevillana ‘Los Caperucitos’. Y es que, según hemos leído hace una hora escasa en el facebook de Sevilla en Carnaval, es un bulo.

Un bulo que ha corrido por varias webs y blogs de carnaval (incluido el nuestro) que se hacen eco de este tipo de eventos con la única intención de mantener informado al aficionado. Un bulo que de seguro ha tenido que dar algún problema a ‘Los caperucitos’ sin comerlo ni beberlo.

En el blog Sevilla en Carnaval señalan que el origen de todo esto está en un usuario de Tuenti. No comprendo las razones por las que alguien se entretendría en inventar algo así (¿una apuesta entre los colegas, aburrimiento?), pero sea cual sea el origen del bulo, somos conscientes de que hemos participado, aunque inconscientemente, en él.

Desde Niuyorkai entonamos el mea culpa y pondremos los medios para que ésto no vuelva a ocurrir. Perdonen las molestias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s