Sellos y postales de los ganadores del COAC 2010


El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz quiere homenajear a las agrupaciones ganadoras del COAC 201o, mediante la elaboración de cuatro sellos conmemorativos.

Para aquel que a estas alturas no sepa quienes son los ganadores del COAC 2010: en modalidad de comparsa Los Santos(de Jesús Bienvenido), modalidad de chirigota Los que van por derecho(de José  Antonio Vera Luque), modalidad de coro ‘Los tangueros’ (de Rafael Pastrana Guillén) y modalidad de cuarteto ‘Los vaqueros de Springfield (de Manuel Jesús Morera)

Estos sellos se han elaborados con una herramienta de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA, que permite personalizar sellos por pliegos, ya sea para su uso corriente o ediciones de coleccionistas. En ellos podemos encontrar elementos distintivos de cada agrupación, en este caso se trata de lo que cada agrupación porta en la cabeza correspondiente a su tipo. El Diseño de los sellos es obra de Juan Carmelo García y Juan Laynez.

Los sellos se acompañan de una postal en la que se puede ver en la parte frontal una foto de la agrupación, y en el dorso el nombre de los autores, su director y  los componentes. La fotografía de las postales es obra de Serafín Gámez.

En la primera tirada hay un  total de 25 juegos, el  precio del sello y de su postal será de 2,50 euros, lo que hace un total de 10 € para aquel que quiera hacerse con toda la colección.

Se pretende ampliar la colección de sellos carnavaleros, puesto que todos los años diseñarán sellos y postales de los ganadores del concurso.

Vía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s