No apto para ateos. A vueltas con ‘Los Santos’


Nadie podrá negar que esta ha sido su semana. En cuanto nos descuidamos, aparecen ‘Los Santos’ de Bienvenido y nos dan para un post nuevo. No nos aparecen en la sopa porque ya va haciendo calor y la hemos despedido hasta el próximo invierno. Así que hoy, en vez de hacer un revueltito de setas o una tortilla campera, traemos unas cuantas noticias, a cada cual más ‘santa’, para cerrar la jornada de domingo, que para algo es el día del Señor.

Santos radiactivos

No, todavía no brillan en la oscuridad como un gusiluz, pero puede que los escuches si enciendes la radio. Concretamente si sintonizas Canal Fiesta, donde ya han alcanzado la novena posición en la lista de novedades de la emisora con el tema ‘El santo’.

Al igual que hicieran el miércoles pasado en el programa de Manu Sánchez, parte del grupo (Kichi, Dani y Antonio) estuvo presentando ayer ‘El Callejón de Los Santos’ en ‘La calle de enmedio’, y  cantando en directo para el programa que conduce Rafael Cremades en Canal Sur Radio. Pocas horas más tarde, una seguidora publicaba en la página de facebook un enlace al archivo del  programa, para el que se lo hubiera perdido. La entrevista, a partir del minuto 38.

Actuación en Chiclana

Pero no sólo de presentación de discos vive el santo. La comparsa de Jesús Bienvenido actuará en la peña carnavalesca chiclanera ‘Hombres del campo’ el próximo 26 de junio para amenizar la presentación del cartel de la ‘Gran Noche Carnavalesca 2010′. El acto se celebrará a partir de las 21:00 horas en la sede de la peña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s