Hasta la vista babys


Ya está aquí, ya llegó… ¡la temida época de exámenes! Con todo el pesar de mi corazón (que por cierto no es poco) voy a tener que dejar esto temporalmente para centrarme en los estudios, en fin… esto es lo que he elegido y ahora me toca enfrentarme con fuerza al grandioso tocho de apuntes.

Aquí dejo un pasodoble de la comparsa Los hijos de la Tierra (segundo premio COAC 2005) de Luis Rivero, titulado ‘En el barrio de Triana’. Este pasodoble me recuerda a mi caso particular….

” Oh, oh, oh, en el barrio de Triana,

de nuevo reunido un grupo de amigos de los que no fallan,

oh, oh, oh, para ver los carnavales

que de la final del Falla

no quieren perder detalle…”

… que me toca la fibra sensible, no sólo porque nombre al gran barrio en el que vivo, sino por otros motivos que no los voy a decir porque me pondría ñoña y aquí no toca.

Pues nada a todos los que estéis de exámenes ¡mucha suerte!, yo ahora me voy con los apuntes de Química Farmacéutica que me están mirando con carita de pena.

PD: os dejo en buenas manos, mi sosia Spich es la mejón del mundo entero.

Una respuesta a “Hasta la vista babys

  1. Aro, aro, aro! Después del vídeo que te he dedicao, me peloteas!! XDD

    Gracias, amore! 🙂

Responder

