II Festival Encuentro de Tendencias de Barbate.


Bueno y os preguntaréis “¿qué hace esta escribiendo sobre un festival que no tiene nada que ver con el carnaval?”.  Si yo fuera vosotros rápidamente responderías: “- esto es la calo’ que es mu malo, – la chiquilla se ha quedao tanta de tanto estudiar…” y cientos o miles de contestaciones similares.

Pues nada de eso ¡eh! que yo no estoy ni tonta, ni loca (de momento… pero todo se andará) atentos, mirad las letras grandes y bonitas ¿qué pone?….

… ¡Las noches de bohemia!

Pues eso, que actúan Las noches de Bohemia, comparsa ganadora del primer accesit del COAC, en un festival que inicialmente no tiene nada que ver con el carnaval, sino mirad los grupos que actúan:

  • Piogeon’s head, grupo de rock
  • Auguryos, grupo de rock
  • Isaías, rap.
  • La chica robot, pop.  Jum esta gente a mi por lo menos me suena de algo. Será porque por lo que he investigado tienen algún tipo de relación con Sevilla (Miarmalandia aká pa mi sosia).
  • Blady y su escuela de hip-hop y break dance.

Pido perdón por mi incultura musical y no conocer al resto de personas que actúan, pero no puedo ser perfecta.

Pues paradojas de la vida, la comparsa de Juan Carlos será el plato fuerte de la noche (las stars), una noche en la que Rocío Jurado estará presente en todo momento, pues el festival será en su memoria.

El festival tendrá lugar el día 24 de julio en el Parque Infanta Elena, de Barbate (Cádiz). La entrada cuesta 3 euros con consumición incluida, se podrá comprar en las taquillas (que estarán en el parque) el mismo día a partir de las 18:00 (las 6 de la tarde pal resto de los mortales).

Las consumiciones a las que se tendrán derecho con la entrada serán: un refrescos,  un tinto de verano o una cerveza.

Aquí os dejo uno de los pasodobles que más me gustan de ‘Las noches de Bohemia’, De tanto preguntar por Dios.

as

Una respuesta a “II Festival Encuentro de Tendencias de Barbate.

Responder

