VII Concurso de minicoros ‘Tangos para la Democracia’


Inscripcción y concurso

Hoy martes 20 de julio, termina el plazo de inscripción que comenzó el pasado día 7 , para la participición el VII Concurso de minicoros ‘Tangos para la Democracia’.

La inscripción puede realizarse de 20:30 a 22:30 en la  Asociación Aires de Cádiz, (C/Bóvedas de Santa Elena) mediante la recogida, cumplimentación y entrega de un impreso, o mediante correo electrónica en la siguiente dirección ascogacarnaval@gmail.com.

El concurso se celebrará los días: 27,28,29 y 30 de Julio (de martes a viernes) en la sede de la Asociación Aires de Cádiz.

Los premios serán los mismos que en las  ediciones  anteriores:1er puesto 500 euros, 2º 300 euros  y  3er 150 euros. Colaboran con ASCOGA (Asociación de Coristas Gaditanos): Aires de Cádiz, ASIN-E y CAI. Participan en la celebración del concurso la Excma. Diputación de Cádiz y el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

Información

ASIN-É retira su colaboración

La Asociación de Coristas (Ascoga),informa que  Asín-é, la entidad de José Antonio Valdivia, ha retirado su colaboración del certamen ‘Tangos para la Democracia’.

Según la directiva, esta decisión se ha producido tras el rechazo de los socios a firmar su apoyo a la entrada de los intérpretes en el Patronato del COAC. En su lugar, Autores entra como colaborador.

Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s