Luis Rivero repite doblete en el carnaval de 2011. ‘Los defensores de Luis’ y ‘El triángulo’


Ya va tocando ir poniéndose al día con los nombres que están saliendo para el carnaval 2011.

Los últimos que se han conocido han sido los de las agrupaciones en las que participa Luis Rivero, autor de carnaval que en el COAC 2010 presentó su ya tradicional comparsa ‘Boludos’  y un coro ‘La academia’. Por lo que se vé, le ha gustado eso de los dobletes y para el carnaval de 2011, tiene preparado lo siguiente.

Los defensores de Luis

Este es el nombre escogido por el autor para su renovada comparsa.

Recordemos que Tino Tovar se llevó a gran parte de su agrupación (Paco ‘Catalán’ director de ‘Boludos’, David Trujillo, Brull …), vamos que al pobre Luis lo habían dejao sin grandes voces de las que habían salido con él toda la vida (recordemos que J. C. Aragón en el su comparsa ‘Las noches de bohemia’ se había llevado a Julián, contralto y director de la Factoría, y a Javier Gallardo).

Pues la renovación que ha hecho no crean ustedes que ha sido floja, ha quedando de la siguiente manera:

Sigue contando con: Fernando Gómez de la Calzada ‘Feni’, Juan de Dios Delgado Gómez ‘Juandi’, Luis Alfonso Betanzos Bernal, José Manuel Fernández Pérez ‘Petuko’, David Gutiérrez Domínguez ‘Principito’ y Antonio José Toledo González ‘Toledo’.

– Nuevas incorporaciones. Aquí es donde está el truco del almendruco, la carne al toro, la esencia de todo lo que puede suceder con esta comparsa, que no es poco ¡eh!. Pues como director, nada más y nada menos que Francisco José Díaz ‘Tote’, que va a dejar su chirigota del Puerto para volver a un estilo en que ya estuvo con Antonio Martín. Más gente grande, de los grandes que van con Rivero este año son ¡tatatachan! el gran Manuel Serrano  ‘Macgregor’ y David Chaves (comparsistas que salieron con Martínez Ares). También contará con: ‘Pitu’, David Pena, Manolo, Joaqui e Ismael Ariza Rodríguez.

Sin duda, esta comparsa dará mucho que hablar y bastante quebraderos de cabezas a los demás autores, pero será muy bueno para los espectadores, porque todo lo que sea darle calidad al carnaval es un gustazo para el aficionado.

‘El triángulo’

Nombre que llevará en el carnaval de 2011, el coro novel que este año cautivó a público y jurado, ‘La academia’. Tras tanto éxito y aceptación el autor Miguel Ángel Moreno y Luis Rivero  como compositor de la música y director, tienen una gran responsabilidad.

Por ello realizarán pruebas de selección  para completar un coro que cumpla con las expectativas. Las personas interesadas pueden enviar un correo a quieroseracademico@hotmail.com. Así que si tienes cualidades, y ganas… yo no lo dudaría ni un segundo.


Para más información sobre cualquier cosa relacionada con Luis Rivero y su comparsa, aquí dejo la web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s