‘Nunca Jamás’ representará el carnaval sanluqueño en el COAC 2011.


Sanlúcar de Barrameda volverá a contar con la presencia de una comparsa sobre las tablas del Falla.

Tras algún año de vacío, Sanlúcar de Barrameda volverá a contar con la presencia de una agrupación en la modalidad del carnaval que más pasiones desencadena… la comparsa.

Bajo el nombre de ‘Nunca Jamás’, esta joven pero a la vez experimentada agrupación, no en vano, muchos de sus componentes aúnan un currículum carnavalero  muy extenso en años y premios, intentaran defender el  buen nombre del carnaval de Sanlúcar. Un carnaval, que en los últimos años tantas alegrías nos diera, gracias a  la ‘Chirigota de los Niños’, bajo la tutela de los hermanos Oliveros, los cuales forman parte de esta nueva comparsa asumiendo la dirección y la representación legal.

En este nuevo grupo tampoco se ha querido dejar margen a la improvisación en el apartado de autoría, para la cual contarán con autores de la talla de  José Antonio y David Alvarado Ramírez y Luis Manuel Rivero Ramos, además de otras colaboraciones que su director Fran Oliveros ha preferido no desvelar.

De esta manera, mediante nota de prensa, la comparsa sanluqueña nos pone al corriente de su próxima participación en el COAC 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s