La comparsa de Tino será ‘Juana la Loca’ para el COAC 2011


A menos de un mes de que empiecen las inscripciones para el COAC 2011, con todas la polémica que lleva consigo el nuevo reglamento, sobre todo el artículo 26, Tino Tovar anuncio el nombre de su comparsa ‘Juana la Loca’.

Como ya sabemos todos y el que no lo sepa a estas alturas es carajote (¡qué no!, simplemente puede ser que esté desinformado) Tino tiene grandes incorparaciones en su comparsa respecto al año pasado (‘Volver a empezar’). La más curiosa es la presencia por primera vez de los tres hermanos ‘Catalanes’, Ricardo, Paco y David Trujillo, cantando juntos sobre las tablas del Falla, sin duda será algo especial sobre todo para su padre el gran  Antonio Trujillo.

Pero antes de meterse de lleno con ‘Juana la Loca’ la nueva agrupación grabará una antología de coplas. En este proyecto colaborarán antiguos componentes de las comparsa de Tino como son: Jesús Bienvenido, Daniel Obregón y Fali Figuer.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Tino con su nuevo proyecto, esperemos que nos sorprenda a todos con un peaso de grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s