De Santo a Príncipe


[editado]

Hace escasos minutos se acaba de confirmar lo que ya se comentaba por ahí, Arturito de Barbate deja de ser un Santo para ser el próximo año un Príncipe.

Todo esto se debe a las idas y venidas que se producen en el mundo del carnaval todos los años.

Particularmente este año el grupo de Juan Carlos, el cual inicialmente iba a ser el mismo, empezó a cambiar cuando Salvi por motivos de trabajo según comunicaba la propia agrupación no saldría. Para cubrir la baja de Salvi, regresaría Toni ‘El Piojo’ cual hijo pródigo.

La verdad que yo estaba super entusiasmada con el tandem que formarían El Pellejo y El Piojo, sería como en tiempos de Los Inmortales.

Pero un día como otro cualquiera me quedé perpleja cuando me entero mediante un comunicado que realiza la comparsa vía feisbu, que no se contará con Paco Pellejo para el 2011,  ¡qué se va porque él quiere! (Jipaco). Desde ese momento se empiezan a barajar muchos nombres… pero no es hasta hoy cuando ya se ha confirmado, su plaza la cubrirá Arturito de Barbate (ya se puede ver la ficha en la web).

Así que la  comparsa de Aragón está reforzada con dos grandes voces y por lo que se comenta por ahí, también con dos grandes personas, que encajarán bastante bien en el proyecto que pretenden sacar adelante Juan Carlos y como no su director Juan Fernández.

PD: mañana se podrá ver la foto oficial de la comparsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s