Las locuras de Martín Burton


Como si del título de una novela de aventuras  se tratase, ‘Las locuras de Martín Burton’, don Antonio Martín desvela el nombre con el que  defenderá su tercer puesto conseguido con Los caballeros de la Piera Reonda’ en ‘La casa de los ladrillos coloraos’ en el próximo COAC.

Como la rumorología carnavalera apuntaba, rumorología la cual cada vez estoy viendo que tiene más peso, Paco Pellejo anterior componente de ‘Las noches de bohemia’ estará entre las filas de las potentes comparsas a las que nos tiene acostumbrados Antonio Martín. La agrupación que estará dirigida como en años anteriores por Francisco Sánchez Payán ‘Pacoli’, cuenta con la incorporación de otro miembro, Antonio Morales Ricardi,  el cual formó parte de la comparsa de Los Majaras, en estos dos últimos años se ha ocupado de la dirección de la comparsa de Juan Manuel Romero Bey.

Los puestos que ocupan ‘Pellejo’ y Ricardi, son los que dejan El Tato y Francis Alcántara, los cuales han decido dejar la agrupación por motivos laborales.

La comparsa, como la mayoría, ha comenzado con los ensayos el pasado 4 de octubre, siendo por ahora lunes, martes y miércoles; incrementando a medida que el concurso se acerque.

Información: Diario de Cádiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s