Juan Carlos pierde varios príncipes


Sin rumorología como pedía Juan Carlos, Juan Fernández, director de ‘Los Príncipes’ comunica en su facebook mediante una nota titulada ‘Despedida y hasta pronto’  su ausencia en la comparsa de Aragón para el carnaval 2012.

” Para mí han sido dos años inolvidables que guardaré en mi memoria para siempre. Me quedaré con todo lo bueno que he vivido estos dos años, lo malo, como ha sido menos, se me olvida pronto.”

El director no será el único que se despida del grupo, también lo harán Sergio García Payán, Keko Trinidad, J. Antonio Beardo ‘Kuko’ ( puntao), Javier Gallardo ‘el Loco’ y David Caramé.

Aunque Juan Fernández ponga fin a la etapa de director que comenzó con ‘Las noches de bohemia’, tiene pensado continuar en el mundo del carnaval  “… seguramente vuelva a hacer mi comparsa la cual haré contodo mi cariño, como todas las que he hecho y he participado …”

Ahora sólo nos queda esperar para conocer quiénes cubrirán las plazas que han quedado libres, desde aquí desearle a Juan Fernández buena suerte en cualquier proyecto que emprenda.

Responder

