Mirando al 2012 (II)


Poco a poco se van conociendo más movimientos en los grupos. Si hace menos de una semana os ofrecíamos un post con las decisiones que habían ido tomando las agrupaciones hasta la fecha, hoy os traemos dos más para añadir a la lista:

‘El Palacio’

El coro mixto de San Fernando, ‘La plaza de los colores’ en el anterior certamen, ya tiene nombre para el próximo concurso. Serán ‘El Palacio’ y llevarán letra de Víctor y Raúl Cano, música de Luis Betanzos y dirección de José Manuel Betanzos.

via: Cadizbook

Ruptura en ‘El reino de la playa’

La comparsa de Tarifa, ‘El reino de la playa’ en 2011, se queda sin autor para el próximo concurso. Al parecer, Nono Galán ha decidido dejar de escribir en este grupo para “probar con otra agrupación de Cádiz capital y poder vivir el ambiente de los ensayos”, según una nota publicada en el Facebook de la comparsa.

La agrupación,  décima en el pasado certamen de coplas, queda por el momento huérfana de autor y “a la espectativa, para poder en el siguiente concurso seguir con la línea ascendete que van consiguiendo año tras año con unos de los mejores grupos de fuera de la capital”.

via: Facebook de la comparsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s