Mirando al 2012 (III)


Ya os informamos aquí y aquí de algunos movimientos que se están dando en las distintas agrupaciones para el carnaval 2012, pero como es lógico, a medida que se va acercando la fecha, surgen nuevas noticias. Aquí va otra tanda de novedades carnavaleras:

La comparsa (masculina) de Juan Fernández

El autor de ‘Los elementos’ (2006), ‘Los capitales’ (2007) o ‘Los pintureros ‘ (2008) vuelve a poner letra a su comparsa masculina, tras decir adiós al grupo de Juan Carlos Aragón. Aunque se desconoce cómo bautizará a su próxima agrupación, se confirma que tendrá como director a Raúl Trechera, segunda al que hemos visto en las tablas con la chirigota de Sevilla y con comparsas como ‘A sotavento’ (2000) de Manuel Pecci, ‘Los regaera’ (2004) de Bustelo o ‘La atlántida’ (2005) de Quiñones.

via: Facebook

‘Los superhéroes’

Se estuvo hablando de la baja de la comparsa de Jonathan Pérez, ‘Pa gustos los colores’ en 2011, pero al final la agrupación no sólo no se disuelve, sino que ya tiene nombre para el próximo concurso. Serán ‘Los superhéroes’. Falta saber si habrá más cambios en un grupo que ya ha sufrido la baja de Víctor Jurado, segunda que saldrá en ‘La serenísima’ de Aragón.

via: Web de la agrupación

Quiñones 2012

El grupo de Joaquín Quiñones tiene tres bajas aseguradas, y ninguna, a pesar de los rumores, es la de Faly Mosquera, que lleva siendo director de la misma desde 1992. Son baja segura

  •  Javier Otero, que se marcha a ‘La serenísima’ de Juan Carlos Aragón
  • Emi Nuñez, miembro del grupo ‘Decai’ que ha probado un año la modalidad de adultos.
  • Rafael Ramos, que aunque siga unido a la comparsa, no participará en ella por el sacrificio que supone trasladarse a Cádiz desde Huelva para ensayar.

Por otro lado el ‘Caracol’, Antonio Cantos, se está pensando si continuará en el Carnaval para el próximo concurso.

via: Diario de Cádiz

‘Los puretas del Caribe’

Hace unos días nos enterábamos del fichaje de Manuel Álvarez Seda como autor de las letras para 2012 y ahora nos desvelan su nombre. La chirigota del Love serán ‘Los puretas del Caribe’ para el próximo concurso. La dirección musical correrá de nuevo a cargo de Manolo Cornejo y José Manuel ‘Chico’ Cornejo será el que ponga la música.

via: Cadizbook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s