Decimoquinta sesión de preliminares, COAC 2012


Preliminares llega a su fin y da paso a la noche de ‘cuchillos largos’. Pero antes de que todo esto ocurra, deben actuar las agrupaciones. Sin más, os dejamos el orden de actuación para la última sesión clasificatoria del COAC 2012.

‘Un mundo aparte’, coro de Chiclana de la Frontera, con letra de Manuel Meléndez Butrón, música de Isabel Delgado Fernández y Antonio García González. La dirección corre a cargo de Antonio García González. El año pasado concursaron con ‘5 de marzo’.

‘Los barrenderos de Venecia’, chirigota isleña con letra de José María Pardal Lorite, música de Rafael Castillo Rufino y Fco. José Torrejón Rivero y dirección de David Manuel Castilla. Concursan por primera vez

‘Los levantera’, comparsa de Tarifa con letra y música de José Manuel Cardoso Romero y dirección de Eufrasio Oya Montano. El año pasado fueron cuartofinalistas con ‘El Reino de la Playa’.

‘Los indignaos (entre perros y flautas)’,  chirigota con y música de Javier Gómez, Francisco Javier Cuevas es coautor musical. La dirección corre a cargo de Juan Luis Soto Velázquez. El año pasado fueron semifinalistas con ‘Los encantadores de perros’.

*** DESCANSO ***

‘Le llaman copla’, chirigota con letra de Julio González Vázquez, música de David Pérez Chilla y José Antonio Pérez Fernández. Juan Chaves Reina se encarga de la dirección. El año pasado fueron ‘¿Quieres guerrilla?.

‘El hombre sin corazón’, comparsa de Alcalá de Guadaira (Sevilla), con letra de Víctor García Salado, música de Juan Manuel Moreno Gandul y dirección de José Cruz Benítez. La última vez que concursaron fue en 2010 con ‘La consulta del  Doctor Nolotil’.

‘Los apoderaos sin ambiciones’, chirigota de Puerto Real, con letra de José Mª Parrado Alba y Carlos Bastón Gámez, música de José Manuel Martínez Pérez y dirección de Jesús González García. El pasado concurso fueron cuartrofinalistas con ‘Los diestros muu diestros’.

‘Los guiaditanos’, comparsa con letra y música de Antonio Galán Obregón y dirección de Jesús García-Rincón. El año pasado fueron ‘La fundación’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s