El Carnaval de Verano de El Puerto se celebrará en agosto


El Carnaval de Verano en El Puerto será una realidad en agosto. Así lo confirma la Plataforma para la realización de El Carnaval de Verano en el Puerto de Santa María, desde la cual aseguran que “todos los grupos del Carnaval callejero y del concurso, menos los Majaras, participarán en la cita que, con mucha seguridad, tendrá lugar el sábado 4 de agosto”.

Según Jesús Forte, portavoz de la Plataforma, la iniciativa está a la espera del “apoyo del Ayuntamiento de El Puerto y de los comercios que quieran adherirse”, pero afirma que ésta se celebrará por la alta participación que están recibiendo de las agrupaciones portuenses y la posibilidad de que actúen algunas del resto de la provincia y de la capital gaditana.

De esta manera, en imitación a la Plataforma por un Carnaval de Verano en Cádiz (que se celebraría el fin de semana anterior), las calles de El Puerto de Santa María se llenarán de las coplillas que ya fueron cantadas en febrero, ofreciendo un espectáculo carnavalero a los viandantes en fechas veraniegas, cuando El Puerto disfruta de su mayor afluencia.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Plataforma por un Carnaval de Verano en Cádiz, y está abierta a la participación de las agrupaciones que quieran actuar. Y, bajo el mismo lema de la iniciativa madre gaditana, se invita a los portuenses a disfrutar de un lujo que sólo se podía saborear en las frías noches de febrero.  Así, “¡Nos vemos en la calle en verano!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s