La inscripción al COAC2013 comienza el 18 de septiembre


Del 18 de septiembre al 10 de octubre. Este es el plazo que tendrán para inscribirse las agrupaciones que quieran participar en el próximo Concurso de Agrupaciones. La noticia ha surgido en la reunión de la Junta Directiva, que ya ha comenzado los preparativos de un certamen de coplas que se celebrará en una fecha más temprana de lo habitual. Se pronostica que el Falla abrirá de nuevo sus puertas a las coplas el 14 de enero si el número de agrupaciones es similar a 2012, aunque si fuese mayor, la fecha de inicio se adelantaría un día, solapándose con la Erizada y la Ostionada. Para conocer la fecha de inicio definitiva tendremos que esperar hasta el próximo 16 de octubre, día en el que la Junta tiene previsto hacer recuento de grupos inscritos al COAC 2013.

Lo que sí está claro es el comienzo de las otras fases. Los cuartos de final comenzarían el 3 de febrero, la fase de semifinal se extendería del 5 al 7 y el concurso terminaría el día 8, con la Gran Final como broche de oro.

 Por otro lado, Vicente Sánchez aclaró a los medios que el reglamento del concurso sólo verá modificaciones en lo referente a la edad de Infantiles y Juveniles. No habrá cambios mayores debido a las modificaciones que ya se hicieran el Concurso pasado. Sí cambian, sin embargo, algunas de las caras de la Junta del COAC. Así, Miguel Villanueva sustituye a Juan de Dios Santana como representante de la Junta Ejecutiva y Antonio Procopio releva a Paco Martínez Mora.

Vía: Diario de Cádiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s