Abierto el plazo de inscripción para las entradas de la Final


Si quieres asistir como público a la Final del COAC 2013, atento a las siguientes fechas:

Desde hoy, 27 de diciembre, hasta el próximo 8 de enero, permanecerá abierto el plazo de inscripción para aquellos que quieran vivir la Final en el Gran Teatro Falla. La inscripción es online y se gestiona a través de www.unicaja.es. Cada solicitante podrá optar a un máximo de dos localidades, pudiéndose presentar sólo una solicitud por persona. En caso de que una persona se inscriba varias veces, quedarán anuladas TODAS las solicitudes presentadas.

Los inscritos tendrán que esperar hasta la celebración del sorteo ante notario, el 18 de enero, para saber si han sido agraciados. Pero antes de que éste se realice, podrán confirmar si su solicitud ha sido aceptada, el número de localidades solicitadas y cuál es el número que tienen asignado, en unas listas que se expondrán en el Patronato del Carnaval entre los días 14 y 18 de enero. En caso de no poder acudir, también se podrá consultar por Internet si la inscripción es válida.

La misma tarde del 18 de enero tras el sorteo, los resultados podrán consultarse tanto en el Patronato como en los distintos medios, así como en la página web de Unicaja, pulsando el botón “continuar”.

Los ganadores podrán retirar sus entradas en las taquillas del Gran Teatro Falla entre el 24 y el 29 de enero, previa presentación del DNI propio y el del acompañante. En caso de no haber retirado las entradas en ese plazo, perderán el derecho a las mismas.

Dejamos aquí el pdf con las bases publicadas por el Patronato, donde se especifican mas detalladamente el procedimiento que se llevará a cabo para la asignación de entradas y la entrega de éstas, así como los precios estipulados para la Gran Final

Para saber más sobre las fechas y precios del COAC 2013, pincha aquí

 

Fuente: Diario de Cádiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s