Casualidades


   Opinión    Casualidad fue que por unas prácticas universitarias otorgadas al tun tún cambiara Germania por Cádiz como lugar de residencia y nueva patria (Momo la guarde muchos años).

   Casualidad fue que acabara inmersa en el mundo del tango y la batea como si hubiera mamado el Carnaval desde la cuna, sin que se me note el acento (prometo vivir algún día en La Viña para seguir aprendiendo desde lo más profundo).

   Casualidad es que no habíamos terminado de digerir polvorones y pestiños cuando los erizos y ostiones llamaron a nuestra puerta (sigo sin entender cómo un día llegó un señor, vio una cosa con pinchos y decidió que eso iba a ser comestible por dentro).

   Casualidad es que Kike Remolino actuara en preliminares el mismo día que hizo hace 5 años con Las Pitorrisas. Todos sabemos hasta dónde llegaron aquellas adivinas (ahí lo dejo).

   Casualidad es que se filtren pasodobles y cuplé de la comparsa de Juan Carlos Aragón, como ya ocurriera el año pasado, y que sea el propio autor el que recomiende escucharlos para poder entender su actuación en el Falla (¿Perdona?)

   Casualidad es que ayer, sin ir más lejos, se filtre también la presentación de los Carapapa. Uancalo, en su línea de delirios existenciales y autocomplacencias fálicas, lejos de mostrarles su apoyo y solidaridad por encontrarse en la misma situación dejó caer, vía Twitter, que puede que sea algo premeditado (al igual que pensaban algunos sobre lo suyo).

   Casualidad es que el primero decidiera cantar en su pase de preliminares una copla respondiendo a los culpables de la filtración, supuestamente escrita cuatro días antes y donde ni el Pellejo mascó letra, en lugar de denunciar ante los órganos competentes como sí han hecho los hermanos Márquez Mateos. (Teskiyá Cabesa)

   Casualidades. ¡Qué cosas!

Anuncios

Una respuesta a “Casualidades

  1. No hagáis un Salsa Rosa del Carnaval, por favor. Los que sois nuevo en el Carnaval, los de afueras que lo habéis descubierto hace dos día, le dais una magnitud a la fiesta que le perjudica por completo. Conspiraciones, fanatismos etc etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s