XII Preliminar [24/01/2013]


A la sesión de hoy vuelven los cuartetos, con el de Gago, ‘Robin de los Bosques’, que además es cabeza de serie junto a la comparsa de Tino Tovar, ‘Lo siento picha, no to er mundo puede ser de Cai’. A parte de estas agrupaciones, la sesión cuenta con el atractivo de la vuelta al concurso de la comparsa de Bienvenido, ‘Los del piso de abajo’, y comparsas como ‘La Knalla, 27 días’ de Nono Galán y ‘Las cigarras’ de Nene Cheza.

[CORO] – Cantina ‘Las manitas’

Coro femenino de con letra y música de Lucía Pardo, el año pasado fueron ‘Las cacas’.

 [CHIRIGOTA] – Enemigos íntimos 

Chirigota de Chiclana de la Frontera, con letra de  Francisco Javier Macias Tinoco, música de Manuel Benitez Molina y dirección a cargo de Manuel Molina Morales. En 2010 fueron ‘Los Iniesta de Frankfurt’.

[COMPARSA] –  La Knalla, 27 días.

Comparsa gaditana con letra y música de Nono Galán. El año pasado llegó hasta cuartos de final con ‘Los guiaditanos’.

 [CUARTETO] – Robin de los Bosques y los demás de Ubrique

Cuarteto gaditano con letra y música de Miguel Ángel Moreno Gómez y José Manuel Cossi González, la dirección a cargo de Ángel Gago Cubelo. El año pasado fueron segundo premio con  ‘Drácula de gran estoque’.

 [COMPARSA] – Los del piso de abajo

Comparsa gaditana con letra y música de Jesús Bienvenido Saucedo y dirección de Daniel Obregón. El año pasado no estuvieron en el concurso, pero fueron chirigota callejera bajo el nombre ‘Los loros ye-yé’, concursaron por último vez con ‘Los currelantes’ (segundo premio) en 2011.

 [DESCANSO]

 [CHIRIGOTA] – Ni Morinho endereza a estos niños

Chirigota gaditana con letra de José Manuel Santos Hidalgo y Marcos Antonio Noguerole Hernández, música deJonathan Pérez Ginel y José Manuel Santos Hidalgo, y dirección a cargo de Manuel Roca Vallejo. El pasado concurso fueron ‘Desahogo en Belén’.

 [COMPARSA] – Lo siento picha, no to er mundo puede ser de Cai

Comparsa  gaditana con letra y música de Tino Tovar y dirección de José Otero. El año pasado fueron tercer premio con ‘Ciudadano Zero’.

[CHIRIGOTA] – Haciendo el camino con Santiago

Chirigota gaditana con letra y música de Ivan Romero Castellón y Yerai Romero Castellón, y dirección de Pedro José Tamayo Salazar. El año pasado fueron ‘Mari Carmen y sus muñecos’.

 [COMPARSA] – Las cigarras

Comparsa con letra, música y dirección de Nene Cheza. El año pasado llegaron a cuartos de final bajo el nombre de ‘La bicentaria’ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s