XIV Preliminar [26/01/2013]


Penúltima sesión de preliminares donde la cabeza de serie, y por tanto plato fuerte de la noche, es la chirigota del Love ‘Los optimistas (chirigota callejera)’ con letra de Lolo Seda. Este año tienen que defender sobre las tablas el primer puesto obtenido con ‘Los puretas del Caribe’.

[CORO] – Los alcaldes de La Caleta

Coro gaditano con letra de Antonio Bayón Gutiérrez, música de  Francisco de los Reyes Ruiz y dirección de José Carlos Arjona García. El año pasado fueron ‘Teatro Barvariedades’.

 [CHIRIGOTA] – Los del especio

Chirigota de Alcalá de Guadaira (Sevilla), con Roberto José Leal Guillén, música de Luis Manuel Rivero Ramos y Juan Manuel Moreno Gandul y dirección a cargo de Jaime Piña Gómez. El pasado concurso fueron ‘Los que están pendientes del tiempo’.

[COMPARSA] –  Los herederos del levante

Comparsa gaditana con letra y dirección de Manuel Jesús Crujeiras Moscoso y música de  Juan Miguel Villegas Jiménez. Se presentan a concursa por primera vez.

 [CHIRIGOTA] – Los optimistas (chirigota callejera)

Chirigota gaditana con letra de Manuel Álvarez Seda,  música de José Manuel Cornejo Benitez y la dirección a cargo de  Manuel Cornejo Aragón. Defienden el primer premio conseguido el pasado concurso con ‘Los puretas del Caribe’.

 [COMPARSA] – Los embaucadores

Comparsa gaditana con letra de y música de Jonathan Pérez Ginel y Sergio Guillén Bancalero y dirección de Adrian Luna Núñez. El año pasado estuvieron en cuartos con ‘Los superhéroes’.

 [DESCANSO]

 [CHIRIGOTA] – Este año estamos arriba

Chirigota de Marbella (Málaga) con letra y música de German Fernández Cabrera, dirección a cargo de Antonio Quiñones Oneto. El año pasado fueron ‘Perdidos en la ciudad‘.

 [COMPARSA] – La plateada

Comparsa  gaditana con letra, música y dirección de Francisco Javier Trujillo Jiménez, más conocido como Paco Catalán. El año pasado fueron ‘Los gobernantes’.

[CHIRIGOTA] – Las dolores

Chirigota de Trebujerna (Sevilla) con letra, música y dirección de  Manuel Zambrano Pazos. El año pasado fueron ‘El comandante plutoriano y todos sus marcianos’.

 [COMPARSA] – Los dueños de la plata

Comparsa de Valverde del Camino (Huelva) con letra de Alfonso Seco Ruiza,  música y dirección de uan José Sánchez Gálvez. Se presentan a concurso por primera vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s