Autohomenaje (¡Estamos en UEFA!)


Opinión

 Tranquilidad, que no me ha dado un infarto ni estoy resacosa por nuestra pequeña gran victoria, solo que para celebrarlo como se merece y escribir algo digno de ser publicado hay que reposar algunas sensaciones. Tranquilidad, que aquí sigue vuestra germana a la que, si se lo permitís, hoy se va a dar un homenaje.

   Ha sido una semana de muchísimas emociones a flor de piel, tantas que no sé si seré capaz de calcarlas para poder transmitir todo lo que ha supuesto para nosotros. Como todos sabéis, Cantina ‘Las Manitas’ hizo historia el domingo pasado al convertirse en el primer coro femenino que pasaba a cuartos de final. Ese es el verdadero premio y reconocimiento al trabajo realizado durante estos meses y a lo aprendido y mejorado a lo largo de los últimos años. Todavía me parece increíble, creo que solo el tiempo me ayudará a asimilarlo.

   Conscientes todos de lo que habíamos conseguido, disfrutamos de la actuación de esta fase como si fuera la última de nuestra vida. ¡Y cantamos mejor que en preliminares! Sabíamos que probablemente aquí acabaría nuestra participación en el concurso pero lo que no esperábamos era quedar en 6ª posición. ¡Sextos! ¡Eso sí que es una auténtica barbaridad! Acabábamos de “ganar” los cuartos. ¡Estamos en UEFA!

   Es lo mejor que nos podía pasar, más incluso que entrar en semifinales, puesto que todo lo que sube rápido baja más rápido aún. Piano piano si va lontano, que nos queda mucho por delante. No vaya a ser que se nos suba a la cabeza y acabemos volviéndonos locas y queriendo firmar discos en El Corte Inglés.

   Y hasta aquí. Ya termino mi autobombo y no os atosigo más, pero era de ley hacerlo. Las próximas letras volverán a ser igual de mordaces y críticas como siempre intenta ser esta humilde servidora. Que todavía queda mucha tela por cortar, mucho carnaval del que rajar y muchos palitos que repartir.

   Ahora toca disfrutar en la calle, como cada año en los carruseles, dando lo mejor de cada uno de los que formamos esta gran familia. Que os lo paséis tan bien como lo vamos a hacer nosotros.

   ¡A conquistar Cádiz, mis mariachis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s