5º día de Cuartos [21/02/2014]


Y antes de que nos demos cuenta, la fase de cuartos está a punto de terminar. Hoy tenemos tres cabezas de serie en una jornada que es casi casi 100% de Cádi Cádi: ‘Esto sí que es una chirigota’, chirigota de Vera Luque, el cuarteto de Regreso al futuro, ‘Los que siempre se pasan del tiempo’ y ‘La comparsa perfecta’, de Juan Fernández.

El orden de actuación descargable, como siempre, a continuación:

[CORO] Las mayoré de edad

Estas majorettes gaditanas con unos añitos de más, que el año pasado fueran ‘Vete lavando er culito que voy parriba’, llevan letra de José Manuel Valdés Álvarez y Juan Manuel Braza Benítez (el Sheriff) y la música a medias entre David Pérez Chilla y José Antonio Pérez Fernández (el Habichuela). En 2013 no pasaron de cuartos… ¿lo harán este año?

[CHIRIGOTA] Esto sí que es una chirigota

Esta chirigota cambia para este COAC el tipo de guiri (‘Los Erasmus pocos y parió la abuela’) por uno más de la tierra. Rajoy y sus ministros gaditanos, se llevaron el año pasado el tercer premio, tratarán de colarse nuevamente en la final. Llevan música y letra de José Antonio Vera Luque y sonaban así en preliminares

[COMPARSA] OBDC Monstruozz!

Los monstruos de la comparsa de Germán García Rendón, autor de la letra y la música de esta agrupación, tratarán de superar la fase de cuartos, donde quedaron atascados el año pasado (‘OBDC Animals!’)

[CUARTETO] Los que siempre se pasan de tiempo

Marty Mc Fly y los suyos, que en 2013 fueron ‘Los polivalientes (un cuerpo inteligente…)’ llevan letra y música de Francisco Javier Aguilera Ceballos y Ángel Piulestán Guillén, y la dirección del primero de ellos.

[COMPARSA] Óyeme

Las niñas de Rafael María Pastrana Lorenzo, que quedaron cuartofinalistas con ‘La ola’, tratarán de superar esta vez la fase de cuartos. Llevan la dirección de Mª del Carmen Jiménez Barea, y sonaban así en preliminares.

[DESCANSO]
[CORO] Los números uno

Este grupo de Elvis, que dan forma al coro a pie de los hermanos Sevilla Pecci, con la dirección de Antonio Cuesta Pino, fueron el año pasado ‘El flautista’.

[COMPARSA] La comparsa perfecta

La agrupación de Juan Fernández, que se llevó el tercer premio en su modalidad con ‘El rey burlón’, tratará de defender su puesto con este nuevo repertorio. Dirección de Manuel Barragán Gallardo.

[CHIRIGOTA] Los del Aragón: resurgiendo del cajón

Los payasos de a tele vuelven al escenario con pluma y púa de Miguel Choza Camacho. En 2013 fueron ‘Los especialistas’, y llevan la dirección de Manuel Antonio García Grondona.

 

[COMPARSA] Levántate tempranillo

Estos bandoleros algecireños, que fueron el pasado COAC ‘Los elementales’, llevan  letra de Manuel Antonio Calderón Guillén, y música y dirección de José María Durán Monroy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s