El Carpio se viste de Carnaval otro año más


La Tómbola - Esperanza Recio

La Tómbola

   Si eres jartible y vives cerca de Córdoba estás de suerte, porque tras este último fin de semana de Carnaval en Cádiz, puedes alargar la fiesta una semana más gracias al Festival Carnavalero de El Carpio, que este año cumple 17 ediciones y para algunos, entre los que nos incluímos, viene siendo parada obligatoria pasada la fiesta grande de Cádiz. 

10007316_602322523183596_1027427242_o

      El cartel, un fifty-fifty de chirigotas y comparsas, pondrá el próximo sábado 22 de marzo sobre las tablas a un primer premio (‘Esto sí que es una chirigota’), un segundo (‘Los hippytanos’) y dos terceros (`Los hombres de negro’ y ‘Los Georgie Dann de Santa María del Mar’), así como un segundo accessit (‘Las divinas de la muerte’) y una comparsa de casa, la de Córdoba (`La tómbola’) que suenan de dulce. Una auténtica maratón que comenzará a las 19,00 horas y que nunca se sabe cuándo acabará.

    Lo que sí sabemos ya es el precio de la entrada, 20 € con antelación y 23€ en taquilla, y que el aforo es menor que el de años anteriores, así que si no te quieres quedar sin sitio y vives por Córdoba capital, la provincia cordobesa o por Andújar o Torredonjimeno (ambas de Jaén), puedes comprarla en estos puntos de venta. Si os vais a acercar desde más lejos o simplemente os es imposible ir a comprarlas en persona, también podéis hacer la compra de entradas online en la web de Central Viajera

   Para más información, pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s