1er día de Cuartos [17/02/2014]


Primer día de cuartos de final,  tras un día de descanso el COAC 2014 sigue su curso. Por delante nos quedan todavía muchas coplas, la fase de cuartos contará con seis sesiones que finalizan el 22 de este mes.

La sesión de hoy cuenta con muchos  atractivos, entre otros los ganadores del pasado concurso en la modalidad de cuarteto y  chirigota que defienden el título con ‘Los pepe gym’ y ‘Hoy no me puedo levantar’ respectivamente. El coro de Fali Pastrana ‘Los dictadores’  y la comparsa de Tino Tovar ‘La canción de Cádiz’ que siempre son un valor seguro.

Os dejamos el orden de actuación que podéis descargar y los vídeos para recordar el paso de las agrupaciones en preliminares.

[CORO] Los bacanales

Este coro gaditano el pasado concurso fueron ‘Los alcaldes de la Caleta’ cuentan con la letra de Antonio Bayón Gutiérrez y José Antonio Valdivia Bosch, música de  Rubén Cao Moreno y dirección a cargo de Pilar Tejada Polanco.

[CHIRIGOTA] ¡Cogerlo ahí!

Chirigota sevillana con letra de Jesús Benárquez Liaño y Carlos Acal Carmona, música y dirección de Pablo de la Prida Miranda. El concurso anterior fueron ‘Estamos en casa’.

[COMPARSA] Afrika

Con letra de Luis Ripoll Lázaro y música José Martínez González, este grupo formado por algunos componentes de Los Majaras de El Puerto se embarcan en una nueva aventura bajo la dirección de José Joaquín González Domínguez.

[CUARTETOS] Los pepe gym

El cuarteto gaditano ganador  del COAC 2013 con ‘Los que están al pie del cañón’ cuenta con letra y música de Iván Romero Castellón, música de Daniel Fopiani Muñoz y dirección de Pedro José Tamayo Salazar.

[COMPARSA] La mecha

Comparsa mixta gaditana con letra y música de José Luis Bustelo, dirección a cargo de Lorena Bustelo Pájaro. El pasado COAC fueron cuartofinalistas con ‘Las de la alegre figura’.


[DESCANSO]
[CORO] Los dictadores

Coro de Rafael Pastrana con dirección de José Manuel Pedrosa, el pasado concurso fueron terceros con ‘La cañonera’.

[CHIRIGOTA] Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi

Chirigota gaditana con letra y música de Juan Antonio Bocuñano y J. A. Gómez Rodicio y dirección de  José Manuel Person. 

[COMPARSA] La canción de Cádiz

Comparsa gaditana con letra y música de Constantino Tovar Verdejo con dirección de José Otero. El pasado concurso fueron ‘Lo siento picha, no to er mundo puede ser de Cai’.

[CHIRIGOTA] Hoy no me puedo levantar.

Chirigota gaditana con letra de José Antonio Moisés Camacho Ortega y José Manuel Sánchez Reyes, música de  José María Barranco Cabrera ‘El Lacio’ y dirección de Jesús María Silva Chanivet. En 2013 ganaron con ‘Los de gris’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s